Detenido en Gijón tras dañar tablas de paddle surf y enfrentarse a la Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 26 años de edad por dañar tablas de paddel surf al tirarse sobre ellas simulando que estaba navegando por el agua. Esta persona también había golpeado dos motos eléctricas estacionadas en la zona a las que había hecho caer al suelo.

Los policías acudieron a la calle Rodríguez San Pedro porque un joven había accedido a una zona restringida y estaba tirando las tablas.

Según la responsable de la empresa esta persona estaba cogiendo las tablas colocadas en la parte inferior del muro, las subía a la parte alta, saltaba y se subía encima de ellas simulando que navegaba sobre el mar.

Al llamarle la atención había arrojado varias al suelo y había emprendido la marcha a la carrera para evitar ser interceptado por los agentes. También había golpeado dos vehículos, una motocicleta y un ciclomotor eléctricos estacionados en la zona, a los que había llegado a tirar al suelo.

El hombre hacía caso omiso a las indicaciones policiales. Según la Policía Nacional, en todo momento se mostró agresivo e incluso se enfrentó a ellos negándose a proporcionar cualquier dato sobre su identidad. Ante esta actitud, fue detenido como presunto autor de delito de desobediencia grave. Tiene antecedentes policiales por malos tratos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento