Stephanie Cayo habla por primera vez de su divorcio tras protagonizar varios momentos románticos con Maxi Iglesias

La actriz Stephanie Cayo, en 2021.
La actriz Stephanie Cayo, en 2021.
Jesus Briones/ GTRES

Stephanie Cayo ha decidido romper su silencio sobre su ruptura con el estadounidense Chad Campbell, a quien conoció en 2013 y con quien decidió casarse en enero de 2018 en Cartagena de Indias (Colombia). Al mismo tiempo, la actriz peruana ha sido vista últimamente varias veces con Maxi Iglesias.

"Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años", comienza a relatar en su publicación de Instagram, donde la actriz ha reflexionado sobre esta separación.

La decisión la llevaron a principios de año, y finalmente han decidido sincerarse: "La separación es definitiva. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado".

Tras vivir esa "hermosa aventura juntos", Cayo aclara que hicieron la promesa de apoyarse mutuamente y que "ahora cada uno debe seguir lo que les hace sentir verdaderamente uno y vivos". Y así lo está demostrando, mientras protagoniza algún que otro encuentro con Maxi Iglesias.

A la actriz se la pudo ver junto a Iglesias previamente en Ibiza, donde fueron pillados abrazados y desprendiendo cierta complicidad. Bien es cierto que ambos ya habían coincidido durante el rodaje de Mochileros que se hizo en Perú durante la pasada primavera y en el Festival de Málaga a principios de junio.

Durante una de sus ultimas confesiones mediáticas, Maxi Iglesias ha confirmado que su corazón "está ocupado". Ante las cámaras de Europa Press no ha desvelado el nombre de la afortunada, pero todo parece apuntar a Stephanie Cayo. El actor ha añadido que está viviendo uno de los mejores de su vida gracias a sus amigos, "un pilar importantísimo" en su vida, de los que se rodea y le ayudan a ser mejor persona: "Estoy feliz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento