Javier Cárdenas ficha por 'Okdiario' tras su salida de Europa FM

Javier Cárdenas, en una imagen del programa de 'Hora Punta'.
Javier Cárdenas, en una imagen de archivo.
GTRES

El presentador Javier Cárdenas habría fichado por Okdiario después de su marcha precipitada de Europa FM el pasado mes de mayo, según publica Yotele.

El periodista, siempre según este medio, no ha encontrado ningún hueco en cadenas de radio ni de televisión y se encargará de un podcast diario que se emitirá por las mañanas. Estará acompañado de algún miembro de su equipo en Levántate y Cárdenas, pero la mayoría no estará en el proyecto.

Después de acumular varias controversias y de una bajada de sus datos de audiencia, Atresmedia optó por no renovar el contrato de Cárdenas, aunque decidió terminar su relación con él antes del plazo estipulado. Entre sus últimas polémicas estaban sus opiniones sobre el coronavirus y las vacunas.

Se trató de una decisión que, según declaraba a Yotele, le tocaba "asumir y aceptar". No obstante, en su cuenta de Instagram culpaba a Pedro Sánchez de ello y, añadía, se trataba de "una decisión política". Hasta el momento, Cárdenas no ha confirmado su nuevo puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento