Más de 15% de los riojanos prefieren compartir 'BlaBlaCar' con Ayuso frente a un 2,4% que lo haría con Andreu

BlaBlaCar ha publicado una nueva edición de su encuesta '¿Con quién harías un BlaBlaCar?', en la que ha preguntado a sus cerca de 32.000 usuarios de La Rioja a quién elegirían si tuvieran la oportunidad de compartir coche con algunas de las personas más reconocidas en el ámbito político, social o del entretenimiento. En esta nueva edición del sondeo, un 15,5 por ciento de los encuestados prefirieron compartir vehículo con la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que con la de La Rioja, Concha Andreu -2,4 por ciento-. Pero la vencedora absoluta es Rosalía con un 25 por ciento de los votos.
Más de 15% de los riojanos prefieren compartir 'BlaBlaCar' con Ayuso frente a un 2,4% que lo haría con Andreu
Más de 15% de los riojanos prefieren compartir 'BlaBlaCar' con Ayuso frente a un 2,4% que lo haría con Andreu
20M EP

A nivel nacional, la pareja formada por David Broncano y Roberto Leal (23 por ciento) ha sido elegida como la preferida por los usuarios de BlaBlaCar para compartir un viaje y que aprovechen para debatir opiniones y llegar a acuerdos. Un tándem seguido por el empate entre Pedro Sánchez y Pablo Casado y Kim Kardashian y Kanye West con un 17,7 por ciento de los votos respectivamente.

En La Rioja, el deportista español favorito para compartir viaje en BlaBlaCar es Rafa Nadal con casi un 23 por ciento de los votos. Al mallorquín le siguen Fernando Alonso (18 por ciento) y Pau Gasol (13 por ciento). En la cuarta posición se sitúa Carolina Marín (12 por ciento), seguida del empate entre Álvaro Morata y los medallistas de los Juegos Olímpicos 2020, con un 10 por ciento de los votos en cada caso.

En cuanto al terreno del humor, David Broncano reconocido cómico, ha sido el preferido para compartir viaje en BlaBlaCar y hacer turismo por España con el 23 por ciento de los votos. Le sigue Dani Rovira con un 22 por ciento. Detrás de estos dos reconocidos personajes públicos, siguen la andaluza Paz Padilla (16 por ciento), Berto Romero (11 por ciento) y Yolanda Ramos (8 por ciento).

Por último, entre los actores y actrices favoritos para viajar en coche compartido, las primeras posiciones están más reñidas, siendo Mario Casas el vencedor con un 17 por ciento. En segunda posición, se sitúan con un empate Paco León y Úrsula Corberó con un 16,5 por ciento de las votaciones en cada caso, seguidos por Antonio Banderas (15,6 por ciento), Candela Peña (9,2 por ciento) y Alba Flores (9,2 por ciento).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento