Sofía y Marco Antonio se despiden del bote de 'Pasapalabra' en los primeros compases de 'El Rosco'

  • Dos fallos nada más comenzar sus roscos minó su confianza y sus opciones de llevarse 316.000 euros.
  • "Ahí tenía que haber parado", afirmó la vasca tras su primer error.
Sofía y Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Sofía y Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Este lunes quedó muy claro desde las primeras letras de El Rosco de Pasapalabra que ni Sofía ni Marco Antonio se iban a llevar los 316.000 euros del bote del con curso de Antena 3.

El primero en arrancar fue el gaditano, que para su rosco número 30 había logrado acumular durante el programa del día 138 segundos. Pero su error llegó muy pronto, en la letra B, dejándole fuera de la pelea por el premio final.

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"Prenda femenina de piel o de plumas en forma de serpiente que se usa para abrigo o adorno del cuello", preguntó Roberto Leal en la letra B. Marco Antonio respondió que se trataba de una bufanda, pero falló, ya que la respuesta correcta era boa.

Sofía, por su parte, contó con 136 segundos para resolver El Rosco y con la ventaja del error de su rival, lo que le hacía imposible lograr el bote y allanaba un poco el camino de la vasca hacia el premio.

Pero tan confiada iba que la letra F la contestó dudando, y eso la sentenció, ya que falló la repuesta, por lo que también ella se quedó sin el bote y ambos se vieron abocados a una lucha por evitar La Silla Azul: "Ahí tenía que haber parado".

Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Tras un intercambio de turnos, le tocó a Sofía, que volvió a fallar, esta vez en la letra M. Al final de la primera ronda, Marco Antonio sumó 19 aciertos, pero solo 8 segundos para responder a las 5 preguntas que le faltaban. La vasca, por su parte, terminó con 19 aciertos y 19 segundos.

El concursante falló su última letra, la T, cuando apenas le quedaban unos segundos de tiempo, quedándose finalmente con 21 aciertos al acabarse su tiempo. Sofía sabía que, con dos aciertos, sin más fallos, empataría con Marco Antonio, y todavía le quedaban cuatro...

En la letra N se quedó bloqueada y la S también la falló: "No la sé". Entonces se acabó su participación en el concurso al equivocarse en cuatro respuestas por lo que el próximo martes volverá a disputar 'La Silla Azul'.

Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento