Alberto y Simón se quedan solos para enfrentarse a la ‘Bomba final’ de ‘¡Boom!’

  • No consiguieron llevarse el bote con 2.895.000 euros al equivocarse en el nombre de un equipo de baloncesto.
  • Ana Belén, Ana, Alberto y Simón ya han ganado 374.200 euros en los 79 programas que han disputado.
Alberto y Simón, de Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Alberto y Simón, de Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Alberto y Simón, de Los Libérrimos, en '¡Boom!'.

Este lunes sucedió algo inusual en la Bomba Final de ¡Boom! y es que solo dos miembros de Los Libérrimos (Alberto y Simón) llegaron a la ronda final del concurso de Antena 3 (Ana y Ana Belén fueron eliminadas por sus adversarios, Els Chocolaters).

Con Alberto como portavoz, los dos participantes intentaron responder a las preguntas que les realizó Juanra Bonet para intentar llevarse el bote del programa con casi tres millones de euros (2.895.000€).

El primer error llegó en la pregunta 8: "¿Cuántos dedos tiene una comadreja en una mano?". Simón aconsejó a Alberto que dijera cuatro, pero la respuesta no fue correcta y acumularon su primer fallo.

Alberto, de Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Alberto, de Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

También fallaron la siguiente pregunta, la 9: "¿En qué población se encuentra el museo de Toulouse-Lautrec que alberga la mayor colección pública del artista?". El portavoz contestó que era "Burdeos", equivocándose en la respuesta.

Un nuevo error llegó en la 11: "¿En qué serie de cómics apareció por primera vez Deadpool?". Alberto, con cara de no saber la respuesta, contestó al azar: "Space heroes". Pero falló.

El último fallo llegó en la pregunta 14: "En 2021: ¿Qué equipo ha ganado la Euroliga de baloncesto masculina?". El portavoz miró a su compañero, que le dijo que se trataba del "Efes Pilsen", pero no se la dieron por correcta.

Con 17 segundos por delante para responder las cuatro preguntas, Alberto contestó rápidamente que la comadreja tenía "cinco dedos", acertando. En la de baloncesto, optaron por otro equipo turco, "el Fenerbahce".

Los Libérrimos fallan, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Pero fallaron y la bomba explotó ante el desconcierto de Simón, que no sabía el motivo por el que habían fallado esa respuesta. "Vamos a resolver las que quedaban", anunció el presentador.

"El museo de Toulouse-Lautrec que alberga la mayor colección pública del artista se encuentra en Albi", explicó Bonet mientras Ana y Ana Belén, las dos eliminadas, reconocieron que sabían la respuesta porque "es originario de allí".

"Deadpool apareció por primera vez en la serie de cómics The new mutants y en 2021 ha ganado la Euroliga de baloncesto masculina el equipo antes llamado Efes Pilsen hasta el 2011, ahora se llama Anadolu Efes", concluyó el conductor del programa.

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
20minutos | ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento