Simón, de 'Los Libérrimos', sorprende a Juanra Bonet con su baile en '¡Boom!': "¡Qué maravilla!"

Simón, de Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Simón, de Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Simón, de Los Libérrimos, en '¡Boom!'.

Simón se incorporó la semana pasada a ¡Boom! para sustituir en Los Libérrimos a Héctor, de baja momentánea en el concurso por enfermedad. Desde entonces, el barcelonés no ha dejado de sorprender a los espectadores y a Juanra Bonet.

Antes de disputar la cuarta bomba de este lunes, comenzó a sonar una música en el plató, concretamente la sintonía de la Pantera Rosa en versión salsa, y todos los concursantes y el presentador se pusieron a bailar.

Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Pero los movimientos de Simón fueron los que centraron la atención de los espectadores, ya que dejó a un lado la seriedad con que afronta las preguntas de ¡Boom! para ponerse a bailar en el plató.

"¡Toma!", exclamó Bonet al verle girar sobre sí mismo siguiendo el ritmo de la canción. "Bravo Simón", le gritó su compañera Ana Belén desde el atril. "Hoy no entro en casa", comentó entre risas el barcelonés al acabar.

"Qué maravilla, nunca había visto la 'salsa minimal' haciendo lo justito", afirmó el conductor del programa, mientras que el concursante le respondió que "he hecho lo que he podido".

Y añadió que "ya voy teniendo una edad, además, bailar salsa solo no es igual". El presentador se mostró de acuerdo con él antes de dar paso a la última bomba de la primera fase del concurso.

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento