Palmira reaparece en '¡Boom!' tras cancelarse '¡Ahora caigo!': "La hemos adoptado"

Palmira, en '¡Boom!'.
Palmira, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Palmira, en '¡Boom!'.

Tras la desaparición de la parrilla de Antena 3 de ¡Ahora caigo!, los seguidores de Atresmedia dejaron de ver a Palmira, la espectadora más famosa del concurso, donde contaba hasta con una grada con su nombre.

Pero este lunes Palmira volvió a aparecer en un plató de un programa de la cadena, en ¡Boom!, y los miembros del equipo de Els Chocolaters quisieron hacer una mención especial a sus recordados bailes.

Y es que Juanra Bonet quiso saber el origen de tan curioso nombre, y los concursantes le respondieron que "como buenos valencianos, la charanga la llevamos en vena y en Fallas es muy típico el pasodoble de Paquito, el chocolatero".

Els Chocolaters, en '¡Boom!'.
Els Chocolaters, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Adrián añadió que "en cuanto lo entonas, todo el mundo se anima a bailar... ¡Vamos Palmira!", animó el concursante a la espectadora. "Te están llamando", señaló el presentador mientras ella aplaudía desde la grada.

"Hemos venido desde Sagunto expresamente para bailar con ella", comentaron Els Chocolaters entre risas, mientras que Bonet concluyó diciendo: "Ahora la hemos adoptado en ¡Boom!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento