Excarcelada una persona tras impactar con su vehículo contra un muro en Paderne (A Coruña)

Una persona tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo en el que circulaba tras sufrir una salida de vía contra un muro, en el ayuntamiento coruñés de Paderne, según informa el 112.

Al hilo de las 14,00 horas, un particular llamó al 112 Galicia para informar de que un vehículo acababa de chocar contra un muro en la carretera DP-0905, en el punto kilométrico 4. Además, la persona solicitaba ayuda para liberar a la víctima ya que estaba atrapada en el interior del coche.

El CIAE-112 Galicia alertó a los servicios sanitarios, que notificaron la movilización del helicóptero medicalizado con base en Santiago, a los Bomberos de Betanzos y a la Guardia Civil de Tráfico.

La dotación de bomberos desplazada al lugar indicó que fue necesario excarcelar al conductor, que estaba atrapado por las piernas dentro del vehículo, para que pudiera ser trasladado por el personal sanitario en ambulancia.

Con la finalidad de mantener la seguridad en la vía, el 112 Galicia también notificó el accidente al personal de mantenimiento de la carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento