Los casos activos descienden en Menorca hasta los 184

El número de casos activos de coronavirus se ha reducido en Menorca hasta los 184, una cifra que no se registraba desde el pasado 29 de junio.

En concreto, se han registrado sólo dos positivos en las últimas 24 horas, pero también se ha comunicado 96 altas de pacientes que estaban en seguimiento por parte de los equipos UVAC, tal y como han indicado desde el Área de Salud de Menorca, que han matizado que los domingos solamente se realizan las pruebas diagnósticas urgentes.

Sin embargo, el número de personas ingresadas en el Hospital Mateu Orfila de Mahón ha crecido ligeramente ya que a lo largo de la última jornada un hombre de 43 años ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y otro paciente ha ingresado en la planta de Medicina Interna. De este modo, este lunes hay nueve hospitalizados, cuatro de ellos en la UCI.

Por su parte, en el hotel Sa Mirada de Arenal des Castell hay 11 personas alojadas, seis positivos y cinco contactos estrechos, mientras que en el hotel Playa Azul de Cala en Porter hay nueve personas alojadas, siete positivos y dos contactos estrechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento