Detenidas tres personas por agredir a un joven en una pelea en la playa tras intentar robarle el móvil

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos hombre y una mujer por una tentativa de robo con violencia a otro grupo de jóvenes.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, a las 04.00 horas, cuando la víctima y dos amigos estaban en la playa de Can Pere Antoni, en Palma, escuchando música.

Al parecer, al agresor no le gustó que se escuchara música, y se dirigió al lugar donde estaban y comenzó a discutir con la víctima

Según el relato de los agentes, cuando la víctima se percató de que le faltaba el móvil, activo la búsqueda del mismo, y empezó a parpadear donde estaba el otro grupo, el del agresor.

Fue cuando el denunciante quiso ir a recuperar el móvil, momento en el que comenzó una pequeña trifulca entre ambos grupos, impactando una botella en la cabeza de la víctima.

Tras la pelea y al ver que no pudieron sustraer el móvil, abandonaron el lugar apresuradamente, y fue cuando se avisó a la Policía Nacional.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y tras una batida por la zona localizaron a los presuntos autores, que fueron detenidos por un delito de tentativa de robo con violencia e intimidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento