La 'influencer' Teresa Andrés Gonzalvo anuncia que está prometida luciendo un espectacular anillo

Teresa Andrés Gonzalvo y su prometido, Ignacio Ayllón.
Teresa Andrés Gonzalvo y su prometido, Ignacio Ayllón.
INSTAGRAM
Teresa Andrés Gonzalvo y su novio, Ignacio Ayllón.
Europa Press/Instagram.

La influencer Teresa Andrés Gonzalvo ha anunciado su compromiso en Instagram compartiendo una foto con su pareja, Ignacio Ayllón, y un espectacular anillo en el dedo anular. Y ha añadido dos palabras en mayúsculas: "SÍ, QUIERO".

"Desde el día que te conocí supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre", comienza diciendo en su mensaje la amiga de María Pombo. La pareja, que lleva 10 años de relación, se ha comprometido frente a las olas del mar en Formentera.

Gonzalvo, que ha recibido la enhorabuena de todos sus seguidores y varios compañeros, ha conquistado a sus seguidores con una auténtica declaración de amor: "Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida".

No ha tardado Ayllón en presumir de esta proposición hacia 'el amor de su vida' también en Instagram: "Un amor que llena, que inunda de felicidad, que da vida a cada día. Tú y yo, Ignacio y Teresa, lo que siempre ha sido, lo que siempre ser", ha compartido junto a la misma fotografía.

Entre sus felicitaciones y aplausos, su sección de comentarios se ha llenado de una alegría absoluta por parte de figuras como Marta Lozano, la maquilladora Andrea Rueda, María Pombo y Lucía Pombo. "¡Qué ganas de que llegue el día!", ha añadido un entusiasmado Pablo Castellano.

A la espera queda que se conozca fecha para la celebración del enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento