Carlos Jean rescata la canción 'Ay, Haití', que hizo en 2010, para volver a recaudar fondos tras el nuevo terremoto

  • El productor y Dj reunió entonces a una veintena de caras conocidas en esta iniciativa solidaria.
Carlos Jean, en una imagen reciente.
Carlos Jean, en una imagen reciente.
GTRES
Carlos Jean, en una imagen reciente.

El músico, productor y Dj Carlos Jean ha recuperado la canción solidaria que lanzó en 2010 para apoyar a la población de Haití tras el devastador terremoto que sufrió el país ese año con el fin conseguir fondos ante la nueva catástrofe.

Otro seísmo, esta vez de magnitud 7,2 ha sacudido de nuevo este mes a Haití y ha provocado ya más de 2.000 muertos, además de inmumerables destrozos.

Así, Jean -de padre haitiano- ha puesto en marcha el movimiento #AyudaEscuchando, por el que cada escucha o visualización que tenga el tema en distintas plataformas generará un dinero que será donado de forma íntegra al Comité de Emergencia del que forman parte las ONG Acción contra el Hambre, Médicos del Mundo, Plan International y World Vision.

La canción, Ay, Haití, reunió en su día a caras muy conocidas de la música en español, como Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Bebe, La Oreja de Van Gogh, Shakira, Hombres G o DJ Nano, pero también a artistas y deportistas como Paz Vega, Forlán, Iniesta o Kaká.

Asimismo, destaca la presencia en el vídeo de Daddy Jean, el padre del productor, cuya desesperación al ver la tragedia que asolaba a su país puso en acción a su hijo Carlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento