"Con sólo un roce suyo tengo una erección"

  • Durante una hora Pilar Cristóbal ha respondido a vuestras preguntas.
  • La cita es todos los jueves, de 12 a 13 horas.
  • Regístrate y entra en nuestro foro dentro del apartado Salud y belleza.
Masturbación
Masturbación
Masturbación

La sexóloga Pilar Cristóbal ha respondido una semana más a vuestras preguntas en el foro Consultorio de sexo Pilar Cristóbal LV. Perico1989 está preocupado porque con sólo rozarle su chica, comienza a expulsar mucho líquido preseminal, hasta el punto de manchar los pantalones. Pilar le contesta que eso es buena señal porque quiere decir que la chica le gusta. Su consejo: "lo que tienes que hacer es masturbarte más amenudo para no llegar con ella con tantas ganas".

Ratoncillos: "Hace unos días estaba acostada y me desperté sobre las 5 de la madrugada con ganas de ir al baño. Al salir me encontré a mi marido masturbándose con el ordenador que está en un cuartito al lado del baño. El tenía la puerta entreabierta y fui a entrar para darle un beso y le pille así. El problema es que ahora me despierto muchas noches por el calor, el ruido de la calle... y me acerco a la puerta a ver si veo algo. Me siento mal por espiarle así (especialmente porque sé que el me puede ver y no quiero que me vea mirando) pero aunque en un primer momento me dio asco y me molestó la situación ahora cuando le veo me da morbo y me excita. ¿Por qué me pasa esto?"

La complicidad es un aliño excelente para la relación sexual
Pilar: Se dice que el morbo es lo prohibido que uno desea hacer. Si te excita tanto creo que ha llegado el momento de que hables con tu pareja del tema. No lo hagas desde el malestar sino desde el placer, dile que te excita verle y que querrías participar en su aventura. La complicidad es un aliño excelente para la relación sexual.

Dani89: "El otro día hice el amor con la mujer de mi vida (mi novia) en casa de su tía. El caso es que fue muy especial y ella se volvió totalmente loca (sexualmente hablando es muy tímida). Me pedía que le dijera guarradas y que le pellizcara los pezones. ¿Cómo puedo conseguir que siempre sea tan desenfrenada? Otra cuestión es que cuando lo hicimos ella llevaba un tanguita de su tía. ¿Por qué me dio tanto morbo?".

Pilar: También tu caso tiene que ver con el morbo. Morbo por estar en un lugar no conocido por la ropa interior de otra y todo lo demás. Tú no puedes conseguir que tu chica se desmadre a menos que ella lo desee.

Vega09: "Con mi novio nunca he llegado al orgasmo, pero sí cuando me masturbo a través del agua de la ducha. Sólo lo he conseguido de esta forma. ¿Cómo podría conseguir más grado de estimulación con él que no sea el agua?".

Pilar: Lo que pasa es una cuestión de aprendizaje. Tu cerebro ha abierto esa vía para el orgasmo y no sabe llegar por ninguna más,  de momento. Lo que tienes que hacer es ayudarle a que aprenda otros caminos. Por ejemplo, masturbate con la ducha y cuando casi estés a punto termina con la mano o usa la ducha y la mano al mismo tiempo y luego deja la ducha. Es una cuestión de paciencia. El cerebro emocional es un poco lento para aprender pero lo termina haciendo.

Aries17: "Tengo varias preguntas. La primera es que el fin de semana pasado mi novio y yo intentamos practicar sexo anal, sin éxito como otras veces. El lunes fui al aseo y desde entonces me duele el ano como si tuviera un desgarro. La segunda es que llevamos una relación a distancia (somos de distintas ciudades) y sólo nos vemos los fines de semana. Nos gustaría probar cosas nuevas relacionadas con el sexo. Aunque siempre practicamos lo mismo, disfrutamos como si fuese la última vez, pero nos gustaría hacer cosas distintas. Lo malo es que estamos en casa de sus padres y no podemos ir a ningún hotel (por dinero) ni tenemos vehículo propio para más intimidad".

El cerebro emocional es un poco lento para aprender pero lo termina haciendo
Pilar: Lo mejor para el dolor en el ano es echarte agua fresca y crema Nivea. Come verduras y bebe mucha agua para que las heces sean blandas unos días. Depende del miedo que os dé hacer cosas y que sus padres se enteren. Si son educados y respetuosos y no interfieren en vuestra relación el que estén o no, no importa. También depende de lo ruidosas que sean las "cosas diferentes que queréis hacer".

Peti: "Tengo 20 años y mi regla siempre ha sido muy regular. Me estoy tomando la píldora desde hace un año y pico. Nunca he tenido problemas. Me acabo la caja un viernes y el lunes me viene la regla. Sin embargo, el mes pasado el mismo viernes antes de tomarme la última pastilla fui al servicio y comencé a manchar marrón. De hecho, estuve una semana entera manchando marrón sin ninguna gota de sangre. Llevo varios días con un poco de fatiga y no sé por qué".

Pilar: Si te has tomado la píldora regularmente no hay ningún riesgo de embarazo, pero te noto angustiada y eso puede estar produciéndote los síntomas que te notas. Creo que tienes que ir al médico para que te cambie las pastillas esas. Ya no te sientan bien y así te quedarás más tranquila.

Fopp: "Soy un chavalín de 16 años y la cosa es que cuando mi pene se encuentra flácido sí puedo echar la piel hacia atrás de forma que se vea el glande, pero cuando está erecto no soy capaz, me duele al intentarlo. ¿Crees que debo operarme de fimosis o qué es? ¿Puedo mantener así relaciones sexuales?".

Pilar: Creo que necesitas operarte porque tienes fimosis que quiere decir que el orificio del prepucio no dilata lo suficiente para que el glande emerja sin problemas. Si mantienes relaciones sexuales, lo peor que te puede pasar es que se rasgue el prepucio y tengas una hemorragia de lo más espectacular, a parte del dolor. Como consejo, a veces funciona y a veces no, intenta masturbarte con el prepucio bajado, esta técnica si el estrechamiento no es muy grande mejora, pero, a veces, lo que pasa es que sientes dolor con la erección y se te baja todo, en este caso no tienes más remedio que operarte.

Ñañaña: "Quería saber si manteniendo relaciones sexuales en la playa (en el agua) o en la piscina puede influir en la resistencia del preservativo, sea por la sal, el cloro, la arena, etc. Y si es el caso que se estropee, si hay algún condón especial para ese tipo de práctica".

Pilar: Vamos por orden. La sal del mar no le hace nada, el cloro lo debilita y si estás mucho tiempo jugando (no penetrando), terminará por romperse y la arena es de lo peor. No hay preservativo que resista una fricción con la arena. Venden preservativos superfuertes que puedes comprar, creo que Durex y Control los tienen que yo sepa, puede que otras marcas también pero lo desconozco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento