Encuentran flotando un cadáver que podría ser de la patera naufragada en Trafalgar

Unos pescadores han localizado el cadáver de un mujer adulta que se encontraba flotando a cuatro millas al suroeste del Faro de Trafalgar, situado en los Caños de Meca, pertenecientes al municipio gaditano de Barbate.

Podría tratarse de una de las inmigrantes que viajaba en la patera naufragada el el pasado 29 de junio en la zona y de la que se han recuperado nueve cadáveres hasta el momento.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz informaron de que tras avistar el cadáver, alrededor de las 9,20 horas de este jueves, los pescadores avisaron a Salvamento Marítimo, que desplazó hasta el lugar a una remolcadora que se encontraba en una zona próxima.

Los efectivos de Salvamento Marítimo rescataron el cadáver, que según apuntaron, estaba en avanzado estado de descomposición y que aún portaba algunas prendas de ropa. En concreto, vestía un pantalón de camuflaje, un sujetador y unas zapatillas deportivas.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo sin vida hasta el Puerto de Barbate donde lo pusieron a disposición de la Guardia Civil para que se hiciera cargo de las labores de identificación del mismo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento