
También comenzarán las labores de fresado y asfaltado en las calles Cardenal Jacinto, Fray Luis de León, Fernando Becker, en el entorno del campo de césped artificial del CHF y en la calle Bernardino de Sahagún.Por otra parte, en los próximos días se procederá a la señalización horizontal y recrecido de tapas de pozos en calles ya asfaltadas, concretamente en Pico Agujas, Cepeda, Restituto Ruano, Torre Llambrión, Antonio Pereira, Santa María Josefa, Vegamián, Nocedo, glorieta Nocedo con Avenida Universidad, Emilio Hurtado, parking de la biblioteca central de la Universidad, Álvaro López Núñez, Monseñor Turrado y Juan de Malinas.
Las calles objeto de este plan, un total de 82, han sido seleccionadas por los servicios técnicos municipales del Área de Fomento y Hábitat Urbano del Ayuntamiento en función de su estado de conservación y, además, se han tenido en cuenta las demandas de las asociaciones de vecinos y las presentadas por los ciudadanos a través de los diferentes canales municipales, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios