Un chico de 26 años, herido muy grave al recibir cuatro disparos en el recinto ferial de Toledo

  • Los hechos sucedieron sobre las 23.02 horas.
Fiestas de Toledo.
Fiestas de Toledo.
Ayuntamiento de Toledo
Fiestas de Toledo.

Un varón de 26 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras resultar herido por arma de fuego en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar en los aparcamientos del recinto ferial de La Peraleda de la capital regional.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que los hechos sucedieron sobre las 23.02 horas.

En el operativo movilizado por el 112 participaron efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y una UVI que trasladó al herido al centro hospitalario.

En el hospital han tenido que intervenirle quirúrgicamente de urgencia para luchar por su vida, ya que las balas han afectado a zonas complicadas como el cuello, según afirma La Tribuna de Toledo.

Los hechos podrían estar relacionados con un ajuste de cuentas a causa de motivos sentimentales, como así adelanta El Digital. La Policía Nacional se encuentra a cargo de la investigación y aún no ha podido confirmar esta teoría.

El autor de los hechos ya ha sido identificado, por lo que en las próximas horas podría ser detenido por los agentes.

La rápida intervención de la Policía evitó que la gran parte de los presentes en el recinto ferial de Toledo se percataran de lo que estaba sucediendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento