Muere el padre de Gustavo González a los 93 años

  • El colaborador se ha emocionado recordando su papel como padre y como abuelo.
Imagen de archivo de Gustavo González con su padre.
Imagen de archivo de Gustavo González con su padre.
Instagram
Imagen de archivo de Gustavo González con su padre.

Este viernes, el padre de Gustavo González ha muerto a los 93 años de edad, según ha confesado el propio periodista a través de sus redes sociales, donde le dedicaba un emotivo adiós.

"Queridísimo papi, mi gordito. Fue bonito acompañarte en este último tramo. Te fuiste tranquilo, sereno, sin sufrimiento", expresó junto a una fotografía agarrándole de la mano. 

También aprovechaba este duro momento para acordarse de su madre y su hermano, también fallecidos. "Mi queridísimo hermano Jose, tu hijo, nos ayudó. Ojalá estés con él y con mami. Buen viaje y que la tierra te sea leve. Os quiero eternamente", concluyó, aunque ha manifestado no creer demasiado en la inmortalidad del alma.

Al publicar este texto en Instagram, se vio obligado a relatar lo sucedido también en Sálvame, donde se encontraba trabajando esta tarde sin que sus compañeros fueran conscientes de la triste noticia.

Ha asegurado que tanto él como sus siete hermanos han podido despedirse de él en su última noche, aunque permaneciera dormido. "Para mí ha sido una noche bonita aunque sea difícil de entender", declaró.

"La muerte de mi hermano le hundió totalmente. De alguna manera, para autoprotegerse, se sumió más en la demencia que ya tenía diagnosticada para no ser consciente", ha confesado.

"Fue un padre severo, pero era un trabajador nato. Con ocho años se convirtió en un hombre porque tenía un padre alcohólico y ya tenía que ir a trabajar. Se perdió su infancia, pero ha sido un abuelo maravilloso y un buen padre", le ha recordado.

Tuvo la posibilidad de conocer a su última nieta, Mía, la hija en común del periodista con María Lapiedra. Sin embargo, a causa de su "deterioro cognitivo muy avanzado" y la situación de pandemia, apenas pudo disfrutar de ella, algo que el colaborador lamenta profundamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento