El nuevo chicle de Mercadona que promete eliminar los kilos de más por 3,95 euros

Una persona mide el contorno de su cintura con una cinta métrica.
Una persona mide el contorno de su cintura con una cinta métrica.
PIXABAY

La cadena de supermercados Mercadona ha sorprendido a sus clientes más fieles con una novedad dentro de la amplia gama de chicles que ya posee en sus establecimientos, y que además busca combatir los kilos de más que se hayan podido acumular durante el verano.

Se trata del chicle "Reductor con Zinc y probiótico", de sabor menta, que Mercadona comercializa bajo la marca Deliplus.

Para conseguir los resultados de este producto, el fabricante recomienda consumir dos grageas al día. Asimismo, se deben masticar durante seis minutos completos para notar los efectos. Cada caja contiene un total de 30 chicles y su precio es de 3,95 euros.

Chicle reductor con Zinc y probiótico, a la venta en Mercadona.
Chicle reductor con Zinc y probiótico, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Según señalan en la caja del producto, estos chicles contienen Zinc, que "contribuye al metabolismo normal de las grasas y de los macronutrientes", y probióticos como el bifidobacterium lactis BPL1. Sin embargo, entre sus ingredientes también se encuentran edulcorantes como el sorbitol, jarabe de maltitol y xilitol, entre otros.

Al considerarse un "suplemento alimenticio", estos chicles no están en la ubicación habitual de este tipo de productos, junto a las cajas, sino que se pueden encontrar en el lineal de las vitaminas, en el departamento de productos de cosmética Deliplus.

Por último, el fabricante advierte en el envase de que "no es recomendable superar la dosis diaria expresamente recomendada", y que "los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento