Cuadrilla de Laguardia -Rioja Alavesa organiza cuatro 'Paseos en otoño' entre sus municipios

La Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa ha organizado para los meses de otoño, cuatro paseos circulares en diferentes municipios y zonas de Rioja Alavesa para poner en valor la riqueza natural de la comarca.

Labastida, Baños, Kripan y Moreda serán los puntos de inicio y fin de los paseos que permitirán disfrutar de diferentes paisajes de Rioja Alavesa.

El primero de estos paseos será el más largo y exigente. La ruta del 19 de septiembre, que comenzará a las 10.00 horas, tiene salida y llegada en Labastida.

Los 17 kilómetros de su recorrido llevarán a los participantes hasta Salinillas de Buradón, cruzando la Sierra de Toloño, para regresar al punto de salida. Cuenta con un desnivel de 625 metros y una dificultad de grado medio.

El segundo paseo tendrá lugar el 24 de octubre con salida y llegada a Baños de Ebro. A través de 9,6 kilómetros se pasará por Samaniego y Eskuernaga-Villabuena, por lo que la ruta tendrá un desnivel de 220 metros y un grado de dificultad "fácil" que permitirán disfrutar del paseo sin una preparación previa.

El siguiente paseo se desarrollará el 21 de noviembre, con salida y llegada en Kripan pasando por Iturburua. Serán 8,5 kilómetros de grado "fácil" con 280 metros de desnivel.

INSCRIPCIONES

El último de los paseos que ha organizado la Cuadrilla tendrá lugar el 19 de diciembre, con salida y llegada en Moreda. Los participantes recorrerán 11,8 kilómetros en los que se acercarán a Labraza. La ruta tiene un grado de dificultad fácil y 290 metros de desnivel.

Las inscripciones pueden realizarse llamando al 945 600252, enviando un mensaje de whatsApp al 659 462631 o por correo electrónico a la dirección claguardia.aitor@ayto.araba.eus. Entre quienes participen en los recorridos se sortearán lotes de productos locales de Rioja Alavesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento