Vox reclama al Ayuntamiento estudiar las causas del incendio de La Tenderina y apunta a la falta de hidrantes

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento, Cristina Coto, ha afirmado este viernes que espera que el Ayuntamiento estudie "con gran interés" los informes del servicio de bomberos con respecto al incendio en La Tenderina, y que actúe en consecuencia. En ese sentido, ha apuntado a la falta de hidrantes en el concejo.

"Desde Vox solicitaremos una copia del mismo con el fin de conocer la información directa de mano de los mejores conocedores de esta cuestión", ha indicado , para destacar que "hubo un problema con los hidrantes, con agua insuficiente, lo que motivó que los bomberos se vieran obligados a realizar turnos de cubas entre el lugar del incendio y el cuartel del Rubín".

La concejal de Vox ha recordado que "desde el incendio en la Plaza de Riego, hace ya años, se viene detectando la escasez de hidrantes, lo que obliga a los bomberos a valerse de mangueras, con la consiguiente pérdida de tiempo de cara a la extinción".

"Esta situación se reproduce en la mayoría de los puntos de la ciudad, lo que en confluencia con la escasez de plantilla genera un problema en una cuestión vital en materia de seguridad", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento