Tres fallos en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' sentencian a Marco Antonio y le vuelven a enviar a 'La Silla Azul'

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Este jueves se libró, pero el próximo viernes Marco Antonio volverá a la temida Silla Azul donde se jugará su permanencia en Pasapalabra. El gaditano cometió tres fallos en El Rosco y cayó derrotado por Sofía.

Eso sí, ninguno de los dos concursantes se llevó el bote, que ya ha superado la barrera de los 300.000 euros (304.000), ya que la vasca decidió no arriesgar y seguir en el equipo naranja un día más.

Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El primero en arrancar fue Marco Antonio, que había logrado acumular 148 segundos durante el programa del día, y acertó 6 letras antes de pasar palabra. Sofía, por su parte, contó con 132 segundos para resolver El Rosco.

La concursante logró una impresionante racha de 11 letras consecutivas. Tras un intercambio de turnos llegó el primer fallo del gaditano, en la letra N, que le sentenció para el resto de la prueba.

Sofía acabó la primera ronda con 21 aciertos, pero solo 17 segundos de tiempo para resolver las 4 letras que le faltaban. Su compañero, en cambio, acabó con 19 aciertos, un fallo y 32 segundos.

Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

La vasca optó por una táctica conservadora y se plantó con 22 aciertos, mientras que Marco Antonio se vio obligado a arriesgarse para intentar ganar El Rosco, pero la suerte le fue esquiva y falló dos letras más, la R y la T.

Al final se quedó con 21 aciertos, siendo derrotado por Sofía, que volverá a formar parte del equipo naranja como ganadora del programa mientras que su compañero se jugará su puesto en el equipo azul el próximo viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento