Daniel Huarte descubre el motivo por el que ha ido a 'Pasapalabra': "Es que mi madre es muy fan"

  • "Estoy muy feliz de haberte conocido porque eres un tipo encantador", le dijo a Roberto Leal.
Daniel Huarte, en 'Pasapalabra'.
Daniel Huarte, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Daniel Huarte, en 'Pasapalabra'.

Daniel Huarte formó parte este jueves del equipo azul junto a María Casal y Marco Antonio, pero Roberto Leal quiso saber cómo estaba llevando la experiencia de participar en Pasapalabra.

"Estoy muy feliz de haberte conocido porque eres un tipo encantador y un grande", le dijo el actor al presentador, que le contestó entre risas: "Lo mismo te digo". El madrileño añadió que "he venido aquí solo por mi madre".

"También a por más cosas, pero es que ella es muy fan del concurso", afirmó Huarte, que mirando a cámara se dirigió a su madre: "Mamá, que lo voy a intentar hacer mejor". Y explicó que "me ha entrenado como en las películas de Rocky, pero con los paneles".

"El de este jueves es el último y me va a dar una caña... se llama María Manuela, pero la llaman Nela", comentó el actor. Leal también se dirigió a ella para decirle que "el niño lo está haciendo muy bien. Se está dejando la piel".

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"¿Lo he arreglado un poquito?", le dijo a su invitado, que le contestó ente risas que "luego te doy lo que hemos quedado", antes de comenzar a jugar en el programa del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento