Málaga se quita la camisa

Tras visitar media España, la gira del cantante colombiano Juanes recala mañana en la capital con su tercer álbum, ‘Mi sangre’, del que ya ha vendido 750.000 copias.
.
.
Foto
.
Concierto

Ritmos que mezclan el gemido de las familias de los secuestrados y la crudeza de la guerra de su país, Colombia, con la distancia, la soledad o el reciente nacimiento de su hija. Estos son los ingredientes que ha utilizado el cantante, guitarrista, productor y autor de la música y letra de todos sus temas para cocinar a fuego Mi sangre.

Con este álbum y el tema estrella del verano, Camisa negra, Juanes recala mañana en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena tras deleitar a media España en una gira que comenzó allá por el mes de julio.

En los últimos cuatro años, Juanes ha ganado nueve premios Grammy Latinos, cinco premios MTV, tres premios Amigo y un premio Ondas, entre otros reconocimientos internacionales.

Juanes, que ya ha vendido 750.000 copias de Mi sangre, espera superar los dos millones y parece que va a conseguirlo. Sólo en Alemania el álbum se mantuvo en la primera posición de la lista de ventas durante dos semanas consecutivas.

Mañana hará vibrar a los presentes con su directo y variado repertorio. Seguro que A Dios le pido, el tema que lo aupó a la fama, también sonará mañana en el Carpena.

* Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Mañana, a las 22.00 h. Precio: 31,50 euros.

De Medellín al estrellato

Juanes inicia su carrera artística a los 15 años de edad en Medellín (Colombia) cuando crea la banda metalera Ekhimosis, que permanece unida doce años y graba cinco álbumes.

En 1999 decide iniciar

su carrera solista como Juanes, abreviatura de Juan Esteban, y en cuatro años y tres discos se convierte en el artista latino con mayor credibilidad, ventas y proyección en el mercado internacional.

Este colombiano es cantante, guitarrista, productor y autor de la música y letra de todos los temas que canta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento