María Pedraza y Álex González juegan al despiste: publican fotos de las mismas vistas desde un hotel de Oporto

La actriz María Pedraza, en una imagen de archivo.
La actriz María Pedraza, en una imagen de archivo.
GTRES
La actriz María Pedraza, en una imagen de archivo.

La relación que mantienen María Pedraza y Álex González parece ir más allá de las pantallas. Además de la complicidad mostrada en público, ambos han subido varias fotos a sus respectivos perfiles donde demuestran que están alojados en el mismo hotel de Oporto (Portugal).

Álex González forma parte del reparto de Operación Marea Negra, cuyo rodaje cuenta con Oporto entre sus localizaciones. No obstante, en las publicaciones que comparte estos días se observa exactamente el mismo fondo, atardecer, momento y, para colmo, las mismas vistas que las fotografías recién subidas por la actriz María Pedraza.

La relación de complicidad que ambos profesionales han demostrado más allá del rodaje de la segunda temporada de Toy Boy tiene a los fans atentos a cualquier gesto en común, así como sus respectivos likes, emojis y todo tipo de señales por redes.

"Los dos subieron lo mismo", es el comentario de un usuario que parece haber caído en el detalle y que se confirma con otra de las respuestas: "Yo los vi el domingo en Oporto".

"María Pedraza ha subido una foto en el mismo lugar. Confirmamos romance y que me ha robado el novio", bromea, casi indignada, otra de las seguidoras a las que el actor ha robado el corazón.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido ningún rumor al respecto y tampoco parece que quieran etiquetar la relación, ya sea de amistad o algo más, que comparten. Aunque hay quien va más allá y pide directamente que demuestren ya el supuesto romance con alguna foto, aunque, eso sí, que posen juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento