Un tuit de la humorista Carmen Romero provoca a Pitingo: "Tengo náuseas y no sé si por el viaje o porque estaba Pitingo"

El cantante Pitingo.
El cantante Pitingo.
GTRES
El cantante Pitingo.

Pitingo lo ha vuelto a hacer: ha desatado polémica en Twitter. Aunque, esta vez, el origen ha sido un tuit de la humorista Carmen Romero, quien viajaba en el avión con el cantante y confesaba que "sentía náuseas" y desconocía si el motivo era el trayecto o la compañía del susodicho en el asiento trasero.

"Por lo menos no ha cantado", ha sido una de las respuestas más directas a la publicación que indicaba: "Tengo muchas náuseas y ahora no sé si es por el viaje en avión o porque estaba Pitingo en el asiento de atrás". 

El cantante ha intentado defenderse culpando al "bocata de atún" que ella misma estaba comiendo durante el trayecto. No obstante, Romero no se ha quedado atrás y ha puesto la guinda del pastel en su respuesta. "Moraleja: no mezclar atún con pimientos con Pitingo", ha bromeado.

A raíz de este pequeño conflicto, varios usuarios han aprovechado para responder al cantante y criticar su recorrido de canciones y covers de otras originales.

"Dicho lo cual, las náuseas del bocadillo pasarán. Las arcadas con Pitingo son para toda la vida", han añadido. "Qué poca clase tenéis los de la ultraderecha, Antonio Manuel", ha concluido otro.

"O el destrozo de canción de Smells like teen spirit de Nirvana, ni en mis peores borracheras he vomitado tanto cuando oír semejante atroz de canción. No lo vuelvas hacer, por favor", pedía otro usuario en respuesta a Pitingo.

Ya a finales del pasado 2020, el cantante protagonizaba otra discusión al tachar este tema de Nirvana como "una mierda de canción", defendiéndose de las críticas negativas sobre la interpretación que él hizo en su día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento