Plácido Domingo y Marta Sánchez cantan juntos el himno de España con la letra que ideó la cantante

Plácido Domingo y Marta Sánchez cantan el himno de España creado por la cantante
Plácido Domingo y Marta Sánchez cantan el himno de España creado por la cantante
Europa Press
Plácido Domingo y Marta Sánchez en el escenario de Starlite.
Europa Press

El tenor español Plácido Domingo actuó este miércoles en el Festival Starlite Marbella (Málaga) y el público aplaudió con entusiasmo cada una de sus intervenciones en un concierto único con himno de España incluido.

El evento comenzó con rigurosa puntualidad y Plácido Domingo cantó, para disfrute de los presentes, varias piezas de altura, como las arias Ò vin dissipe la tristesse, de Hamlet, o Nemico della patria.

Pero entre las sorpresas de la noche estuvo la actuación de Marta Sánchezcon el tango argentino Nostalgias y el pasodoble Los Nardos, aunque también acompañó al cantante lírico en el cierre del concierto. Fue entonando el himno de España con la polémica letra que Sánchez compuso y que Plácido Domingo decidió interpretar junto a ella.

"Esto es un acto de generosidad. maestro, mil gracias", comentó Marta Sánchez emocionada durante la ovación del público.

Ya en la recta final del concierto, Plácido Domingo optó por cantar Bésame Mucho junto a la soprano Saioa Hernández y Marta Sánchez, tema que dedicó a los asistentes, de los que aseguró eran “lo mejor de toda la noche”.

Asimismo, Plácido Domingo también interpretó junto a Saíoa Hernández, que sustituía a la soprano Ainhoa Arteta, varios duetos como los de las zarzuelas Cuando vengo al talle y Me llamabas Rafaeliyo.

Entre los asistentes que acudieron al concierto estaban José María Aznar con Ana Botella; la familia Gravier Mazza; Genoveva Casanova; Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo; Jaydy Michel con Rafa Márquez; Carmen Lomana; Olivia de Borbón y Julián Porras; la Princesa Beatrice de Orleans; Pedro y Begoña Trapote; Rafael e Inmaculada Ansón; Raúl Sénder e importantes empresarios y presidentes de varias empresas del Ibex.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento