Rincón de la Victoria acoge a finales de agosto una doble cita deportiva de bádminton

El municipio malagueño de Rincón de la Victoria cierra un mes de agosto muy deportivo con una doble cita de bádminton. El Pabellón Rubén Ruzafa acogerá el fin de semana del 28 y 29 el Trofeo Andalucía sub 15 y sub 19 y el I Circuito Provincial Diputación Málaga.

El edil de Deportes, Antonio José Martín, ha destacado la "apuesta decidida" por el deporte: "Seguimos acogiendo eventos para potenciar la práctica deportiva en nuestros vecinos. Deportes espectaculares como el bádminton, que sigue creciendo en Rincón de la Victoria".

El próximo sábado 28 de agosto, el Pabellón Rubén Ruzafa acogerá el Trofeo Andalucía sub 15 y sub 19 puntuable en el ranking nacional y organizado por la Federación Andaluza de Bádminton y la Escuela Municipal de Bádminton.

Con la participación asegurada de casi medio centenar de deportistas, el Trofeo Andalucía significa el arranque de los torneos puntuables hasta final de diciembre. Es por ello, que contará con la participación de jugadores de todas las provincias de Andalucía.

"Rincón de la Victoria es ya un destino fijo para los eventos deportivos en el panorama provincial, regional y nacional. Seguimos apostando por este tipo de citas que trascienden a lo meramente deportivo. Estos deportistas suelen venir acompañados por familiares y amigos y son muchos los que deciden pasar el fin de semana en nuestra ciudad o repetir su visita más adelante", ha explicado el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado.

Para el domingo 29, en el mismo escenario, se celebrará el I Circuito Provincial de Bádminton con la participación de los municipios de Rincón de la Victoria, Cómpeta, Estepona y Villanueva de la Concepción.

La competición se iniciará a las 09.00 horas y se disputarán partidos hasta las 18.00 horas. A ambos eventos se podrá acceder de forma gratuita y hasta completar el aforo bajo las actuales medidas COVID.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento