Varios altercados durante un concierto del trapero Morad obligan a suspender otra actuación del SOM Festival

  • Parte del público no cumplía las medidas de llevar mascarilla y permanecer sentado y otros querían acceder a la fuerza.
La música urbana de Morad y RVFV se suma al SOM Festival de Castelló
Cartel promocional del SOM Festival de Castellón.
EP
La música urbana de Morad y RVFV se suma al SOM Festival de Castelló

La organización del SOM Festival de Castellón se vio obligada a suspender la última actuación de su jornada de este martes debido al comportamiento "incívico" de parte del público durante el concierto del trapero Morad.

Por un lado, varios de los asistentes decidieron no respetar las medidas de llevar la mascarilla puesta y permanecer en el asiento, por lo que se produjo un primer "parón". Por otro, hubo "altercados" provocados por personas fuera del recinto que intentaron acceder al mismo por la fuerza.

Según han explicado fuentes de la organización a EFE, su principal objetivo es que "se cumplan y respeten todas las medidas de seguridad sanitarias". Los responsables de los altercados golpearon y zarandearon uno de los coches de la Policía portuaria y se enfrentaron a los agentes.

Como consecuencia de estos hechos, el SOM Festival canceló la sesión de DJ prevista para el cierre de la noche tras la actuación de Morad.

La dirección del evento, que se ha reunido con el Ayuntamiento de Castellón para analizar los hechos y adoptar las pertinentes medidas, ha lamentado "profundamente" esta situación y ha condenado "enérgicamente" lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento