Paz Padilla demuestra que sigue abierta al amor: utiliza una aplicación de citas

Paz Padilla en 'La última cena'.
Paz Padilla en 'La última cena'.
Telecinco
Paz Padilla en 'La última cena'.

La presentadora Paz Padilla ha confesado a sus compañeros que está haciendo uso de una aplicación para ligar, sorprendiendo así a la audiencia de Sálvame

Después perder hace trece meses a su marido, Antonio Juan Vidal, Paz parece dispuesta a reencontrarse nuevamente con el amor. La presentadora ha mostrado lo exclusiva que es su app: el colaborador Miguel Frigenti, de hecho, ha decidido compartir que su compañera se encuentra en un grupo muy elitista en el que solo entran unos pocos. 

Las normas para acceder a la aplicación dictan que sus miembros deben tener un determinado poder adquisitivo y ser discretos. Además de pagar una cuota, para que el interesado acceda tienen que aceptarle y solo el 8% que pide entrar finalmente lo logra.

"Se parece al de vikingo", "¡Oh, qué bueno!", son algunos de los comentarios que han realizado los compañeros de Padilla en el plató mientras se asomaban sobre su teléfono. "‘Si no te gusta, ¡para mí!", exclamaban. 

Aunque suela echar un vistazo ocasional a la aplicación, Padila aún sigue sin estrenarse en ninguna cita porque, según se define ella misma, es "muy cortona". Su hija ya comentaba durante la primavera pasada el interés que tiene en que Padilla se de una nueva oportunidad en el amor: "Mi madre es una persona que tiene mucho amor que dar, supongo que las cosas surgen y el amor es bueno. Yo la animo a que haga lo que ella quiera y le haga feliz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento