Anuel AA pide en pleno concierto a Karol G que vuelva con él

  • "A ver si ella lo escucha y vuelve conmigo", dijo antes de entonar una canción en un festival de México.
La artista Karol G, en un concierto.
La artista Karol G, en un concierto.
GTRES
La artista Karol G, en un concierto.

El cantante de reguetón Anuel AA no ha superado del todo su ruptura con Karol G. La relación terminó a principios de año, pero no se conoció hasta abril. "Quién sabe, el mundo es redondo, quién sabe si a la larga, a la vuelta se encuentre otra vez", aseguraba entonces el artista, explicando que la separación se había producido en buenos términos.

Algo de aquello sobrevive, ya que, durante un concierto en el Baja Beach Fest de México el pasado fin de semana, Anuel AA pidió en público a su exnovia una reconciliación. "Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", dijo antes de cantar una de sus canciones. "No te supe valorar, bebé, te hice mal", dice la letra.

La cantante, que actuó en el mismo festival, recitó en el escenario la letra de uno de sus temas, que dice: "En mi mundo no existen ni los finales tristes ni los finales felices. Pero sí creo en los nuevos comienzos". Anuel AA, que había cantado ese día con bastantes problemas en la voz, compartió poco después una publicación en su Instagram con la frase "Un día te aman y al otro día te odian...".

Parece que, por el momento, los protagonistas de esta historia no van a volver a estar juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento