Sofía se la juega hasta el final en 'El Rosco' de 'Pasapalabra': "Lo veo mal"

Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Sofía, en 'Pasapalabra'.

Un día más en la oficina o, en este caso, en Pasapalabra, ya que Sofía y Marco Antonio se volvieron a ver las caras en la última prueba del concurso de Antena 3, El Rosco, en el que llevaron la emoción de la victoria hasta el final.

Con 292.000 euros en juego del bote, El Rosco arrancó con Sofía y los 142 segundos que había acumulado a lo largo del programa de este martes para resolver las 25 letras que le preguntó Roberto Leal.

Tras 2 aciertos, le cedió el turno a su compañero, que había sumado 130 segundos, y que no contestó ni la A antes pasar palabra. Tras un intercambio de turnos, Marco Antonio encadenó 8 aciertos consecutivos para fallar en el noveno, la O.

"Polígono de ocho lados", preguntó el presentador. El concursante respondió "octaedro", pero se equivocó y, tras pensarlo unos segundos exclamó: "¡Octógono!", que era la respuesta correcta.

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
 ATRESMEDIA

Sofía terminó la primera ronda con 19 aciertos y 27 segundos por delante, mientras que su compañero acabó con 19 letras correctas y solo 7 segundos para resolver las 5 letras que le faltaban.

El gaditano aceleró para acumular aciertos, pero llegó a la P y la falló. Aunque solo le quedaba un segundo para resolver las dos que le quedaban, acertó una más para acabar con 22 aciertos y dos fallos.

Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Le llegó el turno a Sofía, que sabiendo lo que había hecho su rival, pudo administrar los 22 segundos para acertar las dos letras que le hacían falta para empatar y llevarse El Rosco, si no tenía ningún fallo...

"¿Cómo lo ves?", le preguntó el presentador, a lo que la vasca contestó que "lo veo mal", pero se enfrentó a la última prueba de Pasapalabra, acertando las dos que necesitaba y anunciando que se plantaba con grandes aspavientos.

Con su victoria, Sofía envió, un día más, a Marco Antonio a La Silla Azul, donde se verá las caras con un nuevo rival y se jugará su continuidad en el concurso de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento