El nombre de un equipo de '¡Boom!' le vuelve a dar guerra a Juanra Bonet: "Esto no sé cómo leerlo"

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Una vez más, a Juanra Bonet se le volvió a atragantar el nombre de uno de los equipos participantes en ¡Boom! ya que este martes le tuvo que preguntar a las concursantes como se pronunciaba su nombre.

Si el pasado lunes fueron Los Burzujenses los que tuvieron que explicar la curiosa procedencia de su nombre al presentador, este martes fue el turno de Las Chicas Uh, que desde el primer momento sembraron las dudas en el conductor del programa.

El presentador le dijo a Los Libérrimos: "Voy a presentaros a vuestras adversarias, aunque no sé cómo leerlo: ¿Cómo un susto?", exclamó el presentador, que se dirigió a las madrileñas para que le pudieran ayudar en su presentación.

"¿Cómo lo leo, cómo un susto o una exclamación?", les preguntó antes de recibirlas en el plató del concurso de Antena 3. Tras colocarse alrededor de la primera bomba, las jóvenes indicaron que, si se llevaban el dinero del premio, "montaríamos el mejor chiringuito de playa en Cádiz".

Las Chicas Uh, en '¡Boom!'.
Las Chicas Uh, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Carlota, Elena, Clara y Micaela explicaron que su curioso nombre procedía "de la serie Cómo conocí a vuestra madre, que nos gustaba mucho a todas. Allí siempre que pasaba algo gritaban ¡uh!".

Al final no consiguieron vencer a Los Libérrimos y se fueron a casa con el juego de mesa del programa y habiendo eliminado a Héctor de la Bomba final del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento