Alvic cierra el primer semestre con un crecimiento del 62% de sus ventas a nivel mundial

  • La compañía ha cerrado el primer semestre de 2021 con un incremento de las ventas del 62% a nivel mundial.
  • Tras la pandemia provocada por la COVID-19, el Grupo Alvic experimentó un gran incremento de reformas en casas.
Nuevo centro del Grupo Alvic en la calle Hermosilla 77 de Madrid.
Nuevo centro del Grupo Alvic en la calle Hermosilla 77 de Madrid.
Servimedia

Grupo Alvic, compañía global innovadora y líder en el sector de la fabricación de paneles y componentes para la industria del mueble y la decoración, ha cerrado el primer semestre de 2021 con un incremento de las ventas del 62% a nivel mundial y del 21,8% respecto a 2019.

Tras un 2020 en el que la pandemia de COVID-19 lastró la economía nacional e internacional, el ejercicio actual ha supuesto un repunte de las ventas debido al gran incremento de las reformas en casa tras los meses de confinamiento y a la reactivación de las edificaciones de obra nueva.

De hecho, durante el primer semestre de este año los permisos para reformar viviendas crecieron un 14% respecto al mismo periodo del año anterior, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Este crecimiento ha estado marcado por las buenas cifras logradas en mercados estratégicos como Estados Unidos (76%), Reino Unido (75%) o Francia (73%). Además, el primer semestre ha marcado el despegue en mercados emergentes como Corea del Sur, Ecuador o Colombia, donde el crecimiento en ventas ha superado las tres cifras.

Alvic busca crear superficies que permitan a diseñadores y arquitectos aplicar la misma innovación y pasión con la que la empresa acomete toda su producción. Para ello, cuenta con una tecnología propietaria de paneles, laminados, canteado, y ensamblado de última generación, que asegurar el mejor rendimiento. La compañía está en un proceso permanente de innovación y prioriza el compromiso con la sostenibilidad y la circularidad de la madera y todo el proceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento