Cs estudia junto a UPA medidas que ayuden a paliar la sequía en la comarca de Huéscar

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huéscar y alcalde de la localidad, Ramón Martínez, ha recibido este martes la visita del parlamentario andaluz y portavoz de Agricultura en la Cámara andaluza por su formación, Enrique Moreno, para abordar junto a representantes de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Andalucía (UPA) en este municipio del norte de la provincia de Granada medidas que puedan ayudar a paliar la sequía y la "diversa problemática" que sufre el sector primario en la situación actual.
Cs estudia junto a UPA medidas que ayuden a paliar la sequía en la comarca de Huéscar
Cs estudia junto a UPA medidas que ayuden a paliar la sequía en la comarca de Huéscar
20M EP

En dicha reunión, según ha informado Cs en una nota de prensa, Martínez ha subrayado que hay preocupación por la sequía que se está "sufriendo durante los últimos meses y que está ocasionando graves problemas a los agricultores y ganaderos" de la comarca.

"Desde Cs consideramos fundamental escuchar a los colectivos agrarios y apoyar de manera decidida y desde todos los ámbitos a un sector tan importante para nuestra economía", ha dicho. Por todo ello, el alcalde ha agradecido la visita y la atención prestada por parte del diputado autonómico Enrique Moreno, quien ha asegurado que trasladará "de manera pormenorizada" esta realidad a la Consejería del ramo.

Por su parte, Moreno ha declarado que desde la formación naranja seguirán "trabajando juntos por un objetivo común: la defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos y por tanto la adopción y exigencia de todas las medidas necesarias para solucionar los problemas que sufre el sector en la actualidad".

"Para los representantes de Cs siempre nos es grato y reconfortante reunirnos y escuchar a los agricultores y a los ganaderos andaluces. UPA reconoce nuestro esfuerzo y compromiso, y por supuesto continuaremos trabajando en esta dirección", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento