Meghan Markle y Kate Middleton alzan la bandera blanca gracias a Netflix

Meghan Markle durante su entrevista con Oprah
Meghan Markle, durante su entrevista con Oprah.
GTRES
Meghan Markle durante su entrevista con Oprah

Los rumores apuntan a una posible reconciliación: Meghan Markle se ha mostrado interesada en que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, participe en un documental de Netflix como parte del acuerdo que ella y Harry firmaron con la plataforma.

"Meghan y Kate se llevan realmente bien y han estado en contacto más a menudo", ha compartido una fuente para el medio Us Weekly. "Meghan ha estado hablando con ella sobre la posibilidad de colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo de caridad de Kate y el enorme impacto que ha tenido con su filantropía".

La relación entre los duques de Sussex y el resto de la familia real británica ha dado que hablar en los últimos meses debido a las confrontaciones, los hechos revelados en las entrevistas y sus polémicas (y memes). Sin embargo, parece que Meghan Markle pretende cambiar esta situación

Según revela US Weekly, fuentes de Buckingham explican que la actriz y Kate Middleton están “trabajando en su relación por el bien de la familia”. Y parece que la duquesa Kate ha considerado la oferta de Meghan. "Kate se siente muy halagada y todo es muy positivo entre ellas", han informado.

La exactriz y su marido, el príncipe Harry, firmaron en septiembre de 2020 un acuerdo de varios años con Netflix para crear contenido original: documentales, películas, series y cierta programación infantil. La asociación, titulada Archewell Productions, fue de las primeras con las que firmaron tras dejar de ser miembros principales de la familia real en marzo de 2021.

"Nuestras vidas, tanto independientes como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: de la valentía, la resiliencia y la necesidad de conexión", dijo entonces la pareja en su comunicado, donde anunciaban su deseo de crear contenidos "que informen pero que también den esperanza".

Una fuente cercana a los duques de Sussex ya informaba a la revista de que en septiembre de 2020 les ofrecieron casi 100 millones de dólares por el acuerdo. Los próximos proyectos incluyen la docuserie Heart of Invictus, en la que Harry aparecerá y será productor ejecutivo, y Pearl, un programa de animación que Meghan producirá.

Con las tensiones aparentemente aliviándose, poco a poco, la cercanía de la duquesa hacia Meghan se ha demostrado con el interés dado desde que nació la pequeña Lilibet, para fortalecer la relación, tras el impacto de la sincera entrevista de la exactriz con la CBS.

Hasta el momento, desde que Meghan y Harry abandonaron Reino Unido en marzo de 2020, la mujer del príncipe no ha regresado a Londres ni ha asistido a posteriores actos con la familia real británica. Está por ver si la pareja asistirá al segundo homenaje por el que sería el 60 cumpleaños de Lady Di en septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento