Shakira le manda un bonito mensaje a Piqué tras bajarse el sueldo en el Barça: "Muy orgullosa de ti"

La cantante Shakira y el futolista Gerard Pique en la Copa Davis 2019.
La cantante Shakira y el futbolista Gerard Pique en la Copa Davis.
GTRES

La salida del Barça de Messi no ha mejorado la situación económica del equipo catalán. Los jugadores han tenido que rebajar su sueldo para evitar la bancarrota. Un problema que no ha impedido que el F.C. Barcelona ganara su primer partido sin el astro argentino con una goleada que comenzó Piqué. Su mujer, Shakira, lo ha felicitado con un bonito mensaje. 

La artista colombiana está inmersa en la promoción de su nueva era musical , que ha presentado con su canción Don't wait up. Sin embargo, siempre tiene tiempo para ver los partidos de su marido. 

El éxito de Piqué el pasado domingo fue evidente y la cantante le ha dedicado estas palabras en una publicación de Instagram: "Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos". 

La rebaja del sueldo de Piqué ha desahogado sustancialmente los problemas económicos del club. Por eso, desde su familia no pueden evitar reconocer el esfuerzo que el catalán siempre hace por las causas que le importan. 

Este mensaje pone de manifiesto una vez la fuerte pareja que Shakira y Piqué forman desde hace más de diez años, a pesar de todos los rumores de ruptura. Tienen dos hijos en común, Milan de 7 años y Sasha de 5 y planes de seguir juntos mucho más tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento