Andrea Duro y el deportista Ale Galán, ¿nueva pareja del verano?

Andrea Duro, en una fotografía de archivo.
Andrea Duro, en una fotografía de archivo.
GTRES

Los seguidores de Andrea Duro no hablan de otra cosa: ¿ha confirmado la actriz su relación con el deportista Ale Galán

La noticia saltó hace unos días, cuando subió a stories de Instagram una fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas. En ella, se ve a un joven posando en la playa. Se trata de Ale Galán, jugador profesional de pádel y número uno del ranking World Padel Tour. La imagen no tendría mayor relevancia si no fuera por un pequeño detalle: el corazón que pintó la eterna Yoli en Física o Química justo encima.

Fotografía que Andrea Duro subió a stories de Ale Galán.
Fotografía que Andrea Duro subió a stories de Ale Galán.
INSTAGRAM

Además, los dos parecen estar disfrutando de unos días en Menorca. Así se deduce, por lo menos, de las fotografías que están compartiendo en sus redes sociales. 

La presunta declaración de amor de Duro se produjo unos días después de que su ex, el modelo Juan Betancourt -con quien compartió dos años de su vida hasta que el pasado abril pusieron fin a su relación- subiera a Instagram una imagen abrazando a la tenista Paula Badosa con el siguiente mensaje: "So proud [tan orgulloso, en español]". 

Aunque ninguno ha querido confirmar o desmentir los rumores de relación, las publicaciones de Instagram parecen indicar que tanto Duro como Betancourt podrían haber pasado página y que están disfrutando del verano junto a sus nuevas ilusiones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento