Richard Gere, de vacaciones en Galicia, tierra natal de su mujer, Alejandra Silva

Richard Gere y Alejandra Silva en un evento el pasado mes de abril en Nueva York.
Richard Gere y Alejandra Silva en un evento en Nueva York.
GTRES
El actor Riachar Gere y su esposa, Alejandra Silva, han pasado los últimos días veraneando en Galicia. El actor estadounidense ha sido visto en el pueblo costero de Oleiros (A Coruña) pasando el fin de semana. De allí es su esposa, la activista Alejandra Silva.
Wochit

Richard Gere y su esposa, la coruñesa Alejandra Silva, están de visita en España junto con sus dos hijos y Albert, el hijo que la española tiene de otra relación. La familia ha viajado hasta Oleiros (A Coruña), el pueblo natal de la activista gallega. 

Numerosos testigos aseguran que han visto al actor estadounidense paseando por las afueras de la casa familia de Silva, situada en la playa de Bastiagueiro, y que incluso han comido en un conocido restaurante llamado El Refugio, al que también acudió su suegra, según informa EFE. 

El matrimonio, que se casó en 2018, tiene dos hijos: Alexander, de 3 años, y otro, de 1 año, que nació durante la cuarentena en 2020 y del cual se desconoce su nombre. Albert, fruto de la relación de Silva con el empresario Govind Friedland, tiene 8 años. 

El actor, de 71 años, y la activista y publicista gallega, de 38 años, son muy celosos de su intimidad. Fuentes de La voz de Galicia aseguran que el protagonista de Pretty Woman ha rechazado educadamente fotografías a aquellos habitantes de Oleiros que lo han reconocido en los últimos días. 

Alejandra tampoco suele ser muy activa en redes sociales. La última vez que compartió una fotografía junto a Gere era para reivindicar su compromiso con la ONG Open Arms. "Nuestros corazones están con vosotros" escribió de parte de los dos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento