Cayetano Rivera acaba en la enfermería tras llevarse un fuerte golpe de un toro

Cayetano Rivera sufre un fuerte golpe en las costillas durante la corrida de Guijuelo.
Cayetano Rivera sufre un fuerte golpe en las costillas durante la corrida de Guijuelo.
TWITTER
Cayetano Rivera sufre un fuerte golpe en las costillas durante la corrida de Guijuelo.

El torero Cayetano Rivera ha acabado su participación en la corrida de Guijuelo (Salamanca) en la enfermería tras recibir un fuerte golpe en las costillas de su primer toro, de nombre 'Flor', de la ganadería de Carmen Lorenzo.

El torero estaba realizando una gran faena ante un toro de fuerza y nivel, cuando ya empezaba a sonar un aviso, cogió a Cayetano en el momento en el que estaba terminando un muletazo.

En un primer momento, el marido de la presentadora y modelo Eva González fue atendido en las tablas y se repuso, volviendo a enfrentarse a 'Flor' con una serie de naturales, aunque no pudo más y se retiró directamente a la enfermería, donde fue atendido en un primer momento.

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que iba a ser trasladado a un centro hospitalario de Salamanca, finalmente ha decidido volverse a Madrid para ser diagnosticado y tratado en un centro sanitario de la capital que determine el alcance de la lesión que le produjo el toro.

Según el parte médico facilitado por el equipo médico de la plaza de Guijuelo, Cayetano fue atendido de "contusión a nivel de hipocondrio derecho que afecta a las últimas costillas flotantes". Fuentes de su entorno han asegurado que el torero podría tener "alguna costilla rota".

El toro, el segundo de la tarde, fue indultado y la cuadrilla de Cayetano Rivera le entregó los máximos trofeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento