Sucesos.- Cinco heridos graves tras colisionar una furgoneta y un turismo en la A-23, en Botorrita

Cinco personas han resultado heridas graves esta madrugada al colisionar una furgoneta y un turismo en la autovía A-23, a su paso por el término municipal zaragozano de Botorrita. El accidente ha obligado a cortar esta vía entre las 2.15 y las 6.30 horas.

Fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza han explicado a Europa Press que la colisión se ha producido sobre las 2.10 horas de este domingo, 15 de agosto, después de que la furgoneta se saliera de la vía y volcara, chocando después el turismo, que iba detrás, con ella.

Han resultado heridos un ocupante de la furgoneta y cuatro del turismo. Tres de las personas lesionadas han sido trasladadas al Hospital Miguel Servet y dos al Clínico Universtario de Zaragoza.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico han precisado, por su parte, que el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 261 de la citada vía, en sentido Zaragoza, y ha obligado a cortar la circulación en este punto hasta las 6.30 horas, cuando se ha recuperado en un carril, para reabrirse en su totalidad sobre las 7.15 horas. Mientras tanto, se ha desviado el tráfico por la N-330.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento