El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, visita Murcia este lunes y martes para desarrollar dos jornadas de trabajo

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, visita Murcia el 16 y 17 de agosto, para desarrollar dos jornadas de trabajo centradas en la defensa del medio ambiente, el compromiso con los servicios esenciales y con el empleo de calidad.

Pepe Álvarez mantendrá el lunes una reunión con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, será a las 10.00 horas, en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional. Al finalizar el encuentro, atenderá a los medios de comunicación.

Posteriormente, a las 13.00 horas, hará un recorrido marítimo por el Mar Menor junto a una delegación de UGT- Región de Murcia encabezada por su secretario general, Antonio Jiménez y una delegación de miembros del Ayuntamiento de los Alcázares, liderada por su Alcalde, Mario Cervera.

Además, a las 19.00 horas, participará en un acto público en defensa del Mar Menor y para reclamar su revitalización. (Plaza del Espejo, Los Alcázares, con auditorio al aire libre, a orillas del Mar Menor).

El martes, 17 de agosto, Pepe Álvarez mantendrá un encuentro con el personal del servicio de prevención y extinción de incendios forestales: brigadas forestales, brigada técnica, brigada de intervención rápida, operadores de comunicación y agentes medioambientales. Será a las 12.30 horas en el Centro de Coordinación Forestal El Valle-Carrascoy. Parque Natural de El Valle, Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento