Extinguidos los incendios de La Parra, que llegó a nivel 1, y Manzanal y controlados Pedralba y Riello

La Junta ha dado por extinguidos los incendios de La Parra (Ávila), que llegó a estar en nivel 1 de peligrosidad, y los zamoranos de Manzanal de Arriba y Granja de Moreruela, según indica el último parte remitido a Europa Press a las 11.41 horas.

Además, está controlado el incendio en Pedralba de la Pradería (Zamora), donde trabajan un agente medioambiental, dos cuadrillas de tierra y una dotación de bomberos de la Diputación.

También se ha controlado el de Riello (León), donde se mantiene un dispositivo formado por cuatro agentes medioambiantales, un buldócer, tres autobombas y cinco cuadrillas de tierra. Las llamas han afectado a más de once hectáreas entre roble y matorral.

ACTIVOS

Además de los incendios de Navalacruz y El Raso, ambos en nivel 2, y Santa Lucía de Gordón (León), en nivel 1, continúa activo el foco de Asturianos (Zamora) donde hay desplegado un dispositivo formado por dos técnicos, seis agentes medioambiantales, cuatro medios aéreos, dos brigadas helitransportadas, cuatro buldócer, seis autobombas, dos cuadrillas nocturnas y ocho de tierra. Sigue en nivel 0 de peligrosidad.

En este mismo estado se encuentra el foco de Granja de Moreruela, también en Zamora, donde trabajan un técnico, cuatro agentes medioambientales, cuatro medios aéreos, cuatro brigadas helitransportadas, dos buldócer, tres autobombas, una cuadrilla nocturna y seis de tierra

Mostrar comentarios

Códigos Descuento