El susto de Maite Galdeano en su surrealista reaparición en 'Sálvame'

Maite Galdeano, junto a Paz Padilla en 'Sálvame'.
Maite Galdeano, junto a Paz Padilla en 'Sálvame'.
TELECINCO
Maite Galdeano, junto a Paz Padilla en 'Sálvame'.

Maite Galdeano acudió este viernes al plató de Sálvame para defenderse de las acusaciones de varios vecinos de la urbanización de lujo en la que vive, que aseguran que la exconcursante de GH no recoge los excrementos de sus perros cuando los sacaba a pasear.

"Todo el mundo se quiere apuntar", se ha quejado Galdeano, que cree que sus vecinos tratan de ganar protagonismo a costa de ella en televisión. "¡Estoy alucinando! ¡Menudo sinvergüenza!", ha reaccionado sobre las denuncias que aseguran que incluso ha llegado a lanzar las bolsas de excrementos a los vigilantes de la urbanización.

Sin embargo, más allá de las acusaciones y el comentado atuendo que Galdeano eligió para reaparecer en televisión, los espectadores no pasaron por alto el susto que la madre de Sofía Suescun se llevó mientras esperaba en una sala para intervenir en plató.

Una de las cámaras del programa captó la cara de terror de Galdeano al salir humo de la máquina que sirve para ambientar la sala de los invitados.

De este modo, los telespectadores pudieron ver en directo, en una ventana pequeña que aparece en pantalla, el momento en el que el chorro de humo sale disparado hacia Maite Galdeano, que trata de disiparlo con ayuda de un abanico.

Además del susto, la entrevista a Maite Galdeano estuvo repleta de detalles y momentos surrealistas, como el hecho de que apareciese en plató con un bikini amarillo y un pareo, o que la presentadora, Paz Padilla, sujetase un hinchable gigante del famoso emoji de la caca de Whatsapp para hablar de los excrementos de los perros de la exconcursante de Gran Hermano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento