Julián Contreras anuncia su salida de 'Días de verano' tras las críticas a TVE

Julián Contreras, en el programa 'Días de verano'.
Julián Contreras, en el programa 'Días de verano'.
TVE
Julián Contreras, en el programa 'Días de verano'.

La reaparición de Julián Contreras Jr en televisión como colaborador del programa Días de verano, de TVE, ha durado poco. El hijo menor de Carmina Ordónez ha anunciado este viernes que no volverá a participar como tertuliano en este espacio "por causas ajenas a mi voluntad".

En un Storie de Instagram, Contreras ha explicado su salida del programa: "Queridos míos, os anuncié que volvería este viernes a Días de verano, pero no será posible. Causas ajenas a mi voluntad, desde luego...", ha asegurado.

Pese a su marcha, Contreras se ha mostrado "muy agradecido por la oportunidad" y ha confiado "en que el futuro nos junte de nuevo", ha manifestado.

"No obstante, ¡seguid viendo el programa! Es bueno, amable y está elaborado con mucho cariño. Inés Paz y el resto de compañeros se lo merece", ha concluido Contreras su mensaje.

El nuevo magacín matinal que la cadena pública puso en marcha el pasado lunes con Inés Paz al frente había fichado, entre otros, al hijo de Carmina Ordóñez.

El martes, Contreras compartió mesa de debate con la periodista Irene Villa, la escritora Mari Pau Domínguez y Gonzalo Miró. Sin embargo, su presencia en el programa no gustó a los telespectadores, que criticaron a la cadena por convertirse en el "nuevo Sálvame" con este tipo de fichajes.

Además, el hecho de que el magacín hubiese aportado el nombre de la empresa donde trabaja Contreras generó un debate en Twitter, donde los espectadores acusaron a la cadena de haber hecho una forma de publicidad encubierta, ya que estaría prohibida en TVE al no ser un patrocinio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento