Irene Rosales muestra el resultado de su última operación de pecho en un posado en bikini

Irene Rosales, en una imagen reciente en Instagram.
Irene Rosales, en una imagen reciente en Instagram.
INSTAGRAM
Irene Rosales, en una imagen reciente en Instagram.

A finales de abril, Irene Rosales se sometió a una intervención en el pecho debido al deterioro de los implantes que se puso en 2017. La operación no estuvo exenta de algunas complicaciones, ya que horas después de la cirugía se notó un bulto y tuvo que volver a pasar por quirófano. Meses después, y visiblemente recuperada, la mujer de Kiko Rivera ha mostrado a sus seguidores los resultados de esa intervención.

"A la sombra de los noPinos!!", ha escrito en un post en Instagram donde ha posado en bikini junto a un árbol.

Rosales ha presumido así de los buenos resultados de esta operación estética por los que meses atrás pasó una aparatosa convalecencia. "Pensaba que me iba a recuperar súper pronto", admitió la nuera de Isabel Pantoja en una entrevista en Viva la vida.

Tras un año complicado, con el fallecimiento de sus padres y la guerra abierta entre Kiko Rivera y su madre que ha provocado una brecha en la familia Pantoja, Rosales decidió tomarse antes del verano un descanso de la televisión, donde trabajaba como colaboradora.

A finales de julio, Irene Rosales y Kiko Rivera emprendieron rumbo al norte, a Galicia, para disfrutar de la buena gastronomía y desconectar en unas vacaciones alejados de la polémica que los enfrenta a una parte del clan Pantoja. 

Su estancia en tierras gallegas, donde han visitado lugares imprescindibles de A Coruña como la Torre de Hércules o el castillo de Santa Cruz, en el vecino ayuntamiento de Oleiros, ha servido a la pareja para cargar las pilas y pasar más tiempo en familia, tal y como han manifestado a través de sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento