Nagore Robles muestra una foto inédita de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su boda.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su boda.
MEDIASET
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su boda.

La presentadora Nagore Robles ha sorprendido a sus seguidores en Instagram rescatando numerosas fotografías de su álbum más personal, entre ellas, una imagen inédita de la boda de su amiga Rocío Carrasco con Fidel Albiac.

Robles ha invitado a sus seguidores a pedirle qué tipo de fotografías les gustaría ver, y el resultado ha sido de lo más variado: desde fotos de su niñez y adolescencia, otras de momentos televisivos como en Mujeres y hombres y viceversa, o bien de "un momento especial" junto a su pareja, Sandra Barneda.

Asimismo, sus seguidores también le han pedido una foto junto a Rocío Carrasco, y ha sido entonces cuando Robles ha publicado una imagen en la que posa junto a la hija de Rocío Jurado, vestida con el traje de novia.

La presentadora fue una de las invitadas al enlace, que tuvo lugar el 7 de septiembre de 2016 en la exclusiva finca de Valdepalacios, en Toledo.

Nagore Robles rescata una fotografía con Rocío Carrasco en la boda de esta última en 2016.
Nagore Robles rescata una fotografía con Rocío Carrasco en la boda de esta última en 2016.
INSTAGRAM

En la imagen publicada por Nagore Robles, Rocío Carrasco sonríe abrazada a su amiga mientras sostiene una copa durante la celebración del enlace con Fidel Albiac.

Tras mostrar esta imagen inédita, la presentadora ha confesado que es la primera vez que hace este tipo de sugerencias a sus seguidores para que le pidan fotografías. "Espero que os haya gustado, y hacemos otro día otro ratito más", ha dicho en sus Stories de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento