Rocío De Meer (VOX): "No vamos a permitir que los españoles sean discriminados en su propia tierra"

La diputada Nacional de VOX, miembro del CEN y portavoz en la Comisión de Inmigración del Congreso, Rocío de Meer, ha participado este viernes en una concentración contra la instalación del Centro de Atención Temporal a Extranjeros (CATE) en el Muelle del Espalmador de Cartagena.
MANIFESTACION VOX NO AL CATE
MANIFESTACION VOX NO AL CATE
Ivan Urquizar
MANIFESTACION VOX NO AL CATE

En la protesta, en la que han participado unas 150 personas según fuentes de la organización, De Meer ha dicho entender a la "buena gente" de Cartagena que no quiere un CATE, "una infraestructura dedicada exclusivamente a la inmigración ilegal en pleno corazón de su ciudad".

La diputada de VOX ha alertado de "las consecuencias y la destrucción de la seguridad que va a acarrear el centro", al que ha calificado "no de un centro de expulsión de inmigrantes" sino de "una puerta de entrada a la inmigración ilegal".

En este sentido, ha subrayado que los migrantes que llegan en patera, tras 48 horas en el centro, "salen a la calle, a pleno centro de Cartagena". También ha criticado que tanto el PP como el PSOE tengan como prioridad "la acogida de todos los que vienen de fuera, violando nuestra fronteras" y ha reclamado que los 4 millones de euros que cuesta este centro se destinen "a los pequeños comerciantes y pymes que están sufriendo esta crisis".

"No vamos a permitir que los españoles sean discriminados en su propia tierra y que se estén construyendo unas políticas que les perjudican directamente", ha subrayado, al tiempo que añadía que quieren "una Cartagena fuerte y segura" y una España "fuerte y que proteja sus fronteras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento