ZOO agota casi el 70% de las entradas para su segundo concierto en Ontinyent (Valencia)

ZOO ha agotado el 68% de las entradas para su segundo concierto en Ontinyent (Valencia), el de la sesión extraordinaria del sábado 21 de agosto a las 19 horas en la explanada de Tortosa y Delgado.

Ontinyent programó este concierto adicional después de que las entradas de la actuación del mismo día a las once de la noche se vendieran en menos de 24 horas.

Como concejala de Feria y Fiestas, Àngels Muñoz agradece la predisposición de esta banda de música en valenciano, un grupo que mezcla el rap, el ska o el rock con ritmos electrónicos, ya que "no dudaron ni un momento" a pesar de su agenda ajustada.

Los de Gandia (Valencia) presentan en Ontinyent su tercer disco, 'Golosinas', que da nombre a su gira. Supone su retorno a los escenarios después de su último álbum, 'Arrabal' (2017), y de un año sabático que coincidió con el estallido de la pandemia.

De momento, las entradas para la sesión de las 19 horas todavía se pueden adquirir en la plataforma 'entradasparaeventos.es'. Por esta segunda sesión se mantiene el precio (17 euros) y la posibilidad de adquirir una entrada conjunta para ver a Smoking Souls por 20 euros, en este caso el jueves 19 a las 23 horas en la explanada.

Junto a estas dos actuaciones, 'Ontinyent en Concert' ofrece actividades como 'La Nit Gran' con Los Tex-Mundos, Los Élites, Los Saltos y la Década a la Glorieta (miércoles 18 a las 19:30), la 'Tik Tok Party' para adolescentes en la explanada (jueves 19 a las 20:00), el espectáculo 'Con Mucho Gusto 25 años' en la Glorieta (viernes 20 a las 22:30) y dos funciones el domingo 22 en el aparcamiento de la Paduana para público familiar: 'La Rosa Encantada' a las 18 horas y el musical 'Cómo hemos cambiado' a les 22:30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento