Detenido un hombre por grabar a su inquilina con cámaras ocultas dentro de su habitación en Ibiza

  • La denunciante las descubrió camufladas por una toalla y encontró grabaciones íntimas de ella en diferentes días y horas.
  • También se le imputa un delito de abuso sexual por tocamientos mientras realizaba un masaje.
Detenido en Ibiza un hombre de 42 años por grabar a su inquilina con cámaras ocultas
Detenido en Ibiza un hombre de 42 años por grabar a su inquilina con cámaras ocultas
20M EP
Detenido en Ibiza un hombre de 42 años por grabar a su inquilina con cámaras ocultas

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre de 42 años por presuntamente grabar a su inquilina en el interior de su dormitorio con cámaras ocultas.

Según ha informado la Policía Nacional, este miércoles a las 12.30 horas unos agentes fueron avisados para ir a un domicilio en el centro de Ibiza donde una mujer había detectado unas cámaras en su habitación. La víctima manifestó a los agentes que había subarrendado una habitación al sospechoso con el que contactó a través de una red social.

La denunciante descubrió las cámaras que grababan en el interior de la habitación y que se encontraban camufladas por una toalla y enfocando hacia la cama. Así, la mujer se dirigió al dispositivo electrónico del sospechoso instalado en una zona común de la vivienda, y encontró grabaciones íntimas de ella en diferentes días y horas.

Al detenido también se le imputa un delito de abuso sexual por presuntos tocamientos sexuales mientras realizaba un masaje a la mujer. El pasado miércoles a las 14.00 horas los agentes procedieron al arresto e intervinieron dos cámaras, un ordenador y un teléfono móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento